Tratamientos

carol b. | saló de perruqueria

Tratamiento de Keratina

Somos un salón con una amplia experiencia en tratamientos de Keratina desde su llegada a Europa. Hemos sido formadores de peluquería por toda España en metodología para el tratamiento de Keratina eligiendo finalmente el mejor producto para ofrecerte este tratamiento reparador.

– ¿Qué es el tratamiento de Keratina?
Es un tratamiento a base de Queratina, una proteína que forma parte de la estructura interna de nuestro cabello y uñas. La Queratina  se va perdiendo a lo largo de los años devido a los agentes externos como el clima, y todo tipo de tratamientos químicos y términos que le realizamos al cabello. Con el tratamiento de Keratina recuperamos esa Queratina, devolviéndole al cabello su brillo, dándole más peso y quitándole el encrespamiento. Con ello conseguimos relajar el rizo, aportando fuerza y un movimiento natural al cabello.

– ¿La Keratina es un alisado?
Hay que aclarar que la Keratina es un tratamiento que se deposita en la cutícula del cabello, por lo tanto no rompe la estructura interna (puentes cistíniscos) que es lo que le da la forma natural a tu cabello, como lo haría por ejemplo un alisado químico. Aunque recuperando la Queratina y consiguiendo más peso en el cabello los rizos se relajarán y el efecto sobre tu melena será de un cabello liso.

– ¿Y después qué cuidados necesita mi pelo?
La Keratina necesita cuidados especiales, por eso nosotros te regalamos con el tratamiento un champú que no contiene sulfatos. Este champú ayudará a que la Queratina se mantenga por más tiempo en tu cabello. Nuestra larga experiencia con Keratinas nos ha ayudado a entender que para alargar el tratamiento más tiempo en casa es necesario que con cada lavado te apliques acondicionador y una vez a la semana un buen tratamiento de mascarilla. En nuestro salón tenemos una gama especial de cuidado del cabello post-Keratina.

– Cuánto tiempo me durará la Keratina?
Si sigues todos los consejos que te damos en salón puedes llegar a notar el efecto hasta los 6 meses. Los primeros dos meses notarás que no hará falta apenas secador para lucir una melena perfecta. Como ya hemos dicho antes este tratamiento es externo y se irá perdiendo a medida que lo vayas lavando y con las agresiones externas.

– Podré rizarme el pelo si me hago la Keratina?
Si en alguna ocasión quieres cambiar de look y llevar una melena rizada, podrás hacerlo. Solo necesitarás un buen producto de definición de rizos y un secador con el difusor. Lucirás unos rizos como nunca, sin el encrespado que normalmente caracteriza la melena rizada.

– Tengo un rizo muy pequeño, que forma me quedará después de la Keratina?
Si tienes un rizo muy pequeño conseguirás relajarlo y podrás llevar un bucle más abierto y natural con la Keratina. Si te gusta el cabello rizado, pero a veces querrías que fuera más ancho o abierto, esto te ayudará a abrir esta forma.

Acude a nuestro salón para aclarar cualquier otra duda que tengas. También te atenderemos por teléfono, whatsapp o vía email.

carol b. | saló de perruqueria

Chemistry Redken

In salón
Este es un tratamiento hecho a medida para tu cabello. Aporta los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas. Cada uno de los Shot Phase contienen las propiedades e ingredientes que aportan a tu cabello los nutrientes necesarios para mejorarlo según sus necesidades. Para cabellos debilitados y con pérdida de materia el Shot Extreme que aportara proteína para fortificar la estructura interna. El Shot Color Extend aportará cerámicas al cabello coloreado a la vez que con los filtros UVA Y UVB ayudarán a mantener el color protegido. El Shot Phase All Soft con el aceite de argán nos aportará hidratación y flexibilidad.

El pH es la segunda fase del tratamiento. Después de aplicar la mezcla de Shot phase específica para tu cabello, aplicaremos este producto para sellar el tratamiento y requilibrar el pH de tu cabello.

Para finalizar aclaramos y aplicamos una mascarilla para reforzar el resultado del tratamiento.

Out Salón
Recomendamos en casa seguir el tratamiento según las necesidades de tu cabello recomendándote el champu y los tratamientos necesarios para el mantenimiento en casa.