Sobre nosotros

Carolina Bispo

Mi pasión por la peluquería nace de niña y casi como un juego cuando perseguía a mi prima para cortarle el pelo. En el año 2001 se materializó con mi primera formación en el Centro de Formación Colomer. Aquí saboreé la peluquería y el mundo de la estética para luego determinar que ese era el futuro que quería.

Entusiasmada, al año siguiente empece la Formación de Peluquería Integral en la Escuela Cebado. Al finalizar esos dos años de permanecí en la escuela como ayudante de peluquería. Fue una época dorada de mucho aprendizaje, mucha diversión, creatividad y sobretodo donde me enamoré de mi profesión.

En otoño del 2004 empecé en el salón Art Integral de Peluquería en Barcelona. A los pocos meses ya gestionaban yo sola el salón y allí fue donde entendí que en un futuro abriría mi propio negocio. Fueron años de muchas formaciones externas e internas en técnicas de peluquería, formación en RRHH, en estetica y asesoría de imagen.

Inicié una formación de Creación y Gestión de empresas en el colegio de Politólogos y Sociólogos de Cataluña, donde me dieron las herramientas necesarias para embarcarme más adelante en el mundo empresarial. En ese mismo año combinaba la formación con mi trabajo en la Peluquería Mima en Sant Cugat.

En mi búsqueda de trabajo para volver a trabajar en Barcelona, se cruzó en mi camino Carol Bruguera y trabajé con ellos dos años.

En septiembre del 2008 empiezo un proyecto compartido con Carol Bruguera siendo su franquiciada. 10 años después y habiendo aprendido, tanto de la franquicia como de la propia experiencia decido seguir mi camino y comenzar una nueva ruta. Carol-b.
carol b. | saló de perruqueria

Sobre Carol-B

Nuestro proyecto nace en el año 2008 empujados por la pasión a nuestra profesión como peluqueros, amantes de la belleza, la estética integral y la moda. Combinamos todo es un espacio acogedor, donde damos forma a nuestra imaginación y también hacemos realidad todas tus ideas.

El objetivo de nuestro equipo es cuidar de tu cabello con todo tipo de rituales y tratamientos a la vez que asesorarte adaptándonos a tu gusto. Llegar a tu esencia, para sacarle el mejor partido a tu look. Buscamos la excelencia en cada servicio, combinándolo con toques de creatividad, visagismo y aplicando las últimas tendencias.

Nuestra máxima, es resaltar tu belleza natural y sacar todo tu potencial.