Colección Poker Girls

Colección Poker Girls

Os presentamos nuestra colección creada para que te inspires buscando tu look. Joven, desenfadado y perfecto para cada ocasión. Nos hemos divertido con nuestras modelos, mujeres reales, que pisan fuerte y que se saben guapas y se atreven a demostrarlo. Mujeres que no tienen miedo de hacer aquellas cosas “reservadas a los hombres” , en definitiva, mujeres empoderadas. Como tu.

Esta temporada hemos apostado por los Bobs. Están muy de moda, es una medida muy femenina, cómoda e inspiradora. Recordando el movimiento de las melenas de los años 50, al mas puro estilo Marilyn Monroe. Quien no quiere darle un aire renovado a su melena?

Este Bob francés en tonos cobrizos lo hemos querido acompañar con unas Balayages internas para dar toques de luz consiguiendo así que el movimiento sea mas perceptible a nuestra vista. Este bob esta escalado es las puntas y lleva un flequillo ladeado para darle mas personalidad y carácter al mismo. El rizo abierto le da un toque muy sexy a este look sin perder elegancia.

 

 

 

 

 

 

   En esta ocasión nuestra modelo luce este fantástico Blench Blonde y unas ondas surferas. Este bob de lineas rectas esta pensado para aquellas personas que le gusten lucir melenas sólidas y con peso. Las waves hacen que consigas un toque muy juvenil. Perfecto para las noches de verano.

 

Nuestro Dark Brunette.

   El Bob en linea A, la parte posteriorcorta y laterales de delante alargados. Este corte que se hizo famosísimo al llevarlo Victoria Beckham, no pasa de moda. Lo hemos visto mas suaves o con la graduación mas exagerada, pero siempre favorecedor. Un clásico que no pasa de moda. Nuestra maravillosa modelo luce la melena entera sin escalar. El color, un castaño oscuro potencia  las facciones y da protagonismo a la mirada.

 

                                                        “Entendemos la belleza como un todo creado por pequeños detalles”